MARISOL CASTAÑO

DIRECTORA

Fotógrafa colombiana con 10 años de experiencia en fotografía de Maternidad, Newborn, Retrato de Familia y Fine Art.  Especializada en estas áreas, se ha capacitado con varias de las más reconocidas fotógrafas en este medio a nivel mundial. Su búsqueda incansable es transmitir ese sentimiento de amor con que cada padre ve a su hijo mediante una fotografía. A través de la  sensibilidad, versatilidad, técnica y uso respetuoso del color y de la luz como principales herramientas en la creación de una imagen. Sus fotografías logran atemporalidad con una gran carga emotiva, buscando siempre que la persona que aprecia sus fotos pueda trasladarse a aquel momento y revivir la experiencia de ese entonces.

Actualmente,  Marisol cuenta con gran reconocimiento internacional en su especialidad, sus trabajos  han sido publicados en  25 oportunidades en ¨ Inspired by Colour (el blog de fotografía infantil más importante del mundo), así como también, ha sido portada en dos ocasiones para la revista digital Colours Photo Magazine y multiples publiaciones en la revista INTERNATIONAL KIDS PHOTO MAGAZINE. En 2018 fue ganadora del premio a mejor fotografía de maternidad en el Congreso Internacional de Fotografía en Buenos Aires Argentina entre más de 400 participantes de todo Latinoamérica.

INSTALACIONES  STUDIO109

Acerca del estudio les puedo contar que es un espacio maravilloso de más de 200 metros cuadrados, ubicado en uno de los sectores mas exclusivos de la ciudad de Bogota, y que cuenta con toda la infraestructura tecnológica, de iluminación y equipos fotográficos  profesionales de ultima generación.  

Para las sesiones de recién nacidos, bebes y embarazadas, hay disponible toda clase de accesorios y escenografías que se pueden usar y combinar a gusto de nuestros clientes. 

©Copyright  Marisol Castaño todos los derechos reservados

Prohibida su reproducción - STUDIO109