©Copyright  Marisol Castaño todos los derechos reservados

Prohibida su reproducción - STUDIO109

MARISOL CASTAÑO

DIRECTORA

Soy una fotógrafa Colombiana especializada en fotografía infantil y familiar, me caracteriza mi estilo contemporáneo, siempre en proceso de  perfeccionamiento. Me siento agradecida con Dios y muy afortunada de poder hacer todos los días lo que más amo, de conocer familias maravillosas y verlos crecer en numero, en tamaño y además de eso, poder inmortalizar sus hermosos recuerdos a través de mi lente. 

Desde que creé STUDIO109  he tenido el honor de recibir a miles de familias que han depositado en mí y en mi equipo la confianza y responsabilidad de sus recuerdos. Hoy día puedo decir con orgullo que he realizado mas de 10.000 maravillosas sesiones de fotos. 

A travez de los años he logrado formar un excelente equipo de colaboradores, cada uno con su especialidad ya sea en fotografía, diseño o atención al cliente, siempre logran dar mas de lo que puedes esperar.

INSTALACIONES  STUDIO109

Acerca del estudio les puedo contar que es un espacio maravilloso de más de 200 metros cuadrados, ubicado en uno de los sectores mas exclusivos de la ciudad de Bogota, y que cuenta con toda la infraestructura tecnológica, de iluminación y equipos fotográficos  profesionales de ultima generación.  

Para las sesiones de recién nacidos, bebes y embarazadas, hay disponible toda clase de accesorios y escenografías que se pueden usar y combinar a gusto de nuestros clientes.